Quiénes somos

La Asociación Cipsela nace del interés de los alumnos de humanidades por reactivar el panorama cultural universitario, en el que los alumnos se han vistos relegados a un segundo plano. Por eso, nuestra propuesta es poner en marcha actividades realizadas por alumnos para los propios alumnos, sin intermediarios, de una manera fresca y multidisciplinar. Para ello realizaremos distintos tipos de actividades como: conferencias, mesas redondas, entrevistas y una revista, entre otras.

Nuestra revista Cipselas nació como una de esas actividades, con el objetivo de crear un espacio cultural que facilite la difusión de temas de interés para la comunidad universitaria. Nuestra intención es recuperar el diálogo entre el lector y el escritor, a través de una visión fresca y renovadora de la tradición cultural con la que convivimos, y esperamos ser un reflejo de los pensamientos e inquietudes de los jóvenes, un lugar donde se muestre sin tapujos una nueva forma de vivir la realidad y la cultura.

Contacto

En la Asociación Cipsela aceptamos toda clase de colaboración. No hay necesidad de ser miembro para publicar en la revista o trabajar con nosotros en cualquier proyecto. Si tienes dudas, escríbenos a cipsela@ull.edu.es indicando el motivo de tu consulta, ya sea la posibilidad de incluir una de tus obras de arte, crear una crítica, hablar de biología o cómo crear un código perfecto.

Recuerda que en Cipsela admitimos toda la cultura sin cortes.