Semana del Arte Emergente -SAE-

La semana del arte emergente -SAE- pretende crear un espacio común para que los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna puedan mostrar, promocionar, vender e intercambiar su arte con el resto de la comunidad universitaria. Desde el comité organizador mostramos nuestro compromiso con la cultura y el arte, así como con los/las artistas que participarán en nuestro evento dándoles la oportunidad de mostrar su trayectoria artística. Nuestro objetivo es promover el espíritu creador universitario y crear un sentimiento de comunidad entre los estudiantes.

Pretendemos crear una tradición entre la comunidad universitaria de nuestra facultad, ser una inspiración para que los cursos que nos preceden continúen organizando este evento. Consideramos que es una gran oportunidad para el desarrollo personal y profesional para el alumnado. No se trata solo de un mercado, sino de una zona segura para compartir gustos e inquietudes entre artistas, personas interesadas en la cultura y el arte que emergente de la isla.

DURACIÓN DEL EVENTO

Del 12 al 16 diciembre 2022. Cada día de 10:30 a 18:00

UBICACIÓN

12 de diciembre: planta baja del Aulario de Guajara