¿Quiénes somos?

La Asociación Cipsela nace del interés de los alumnos de humanidades por reactivar el panorama cultural universitario, en el que los alumnos se han vistos relegados a un segundo plano. Por eso, nuestra propuesta es poner en marcha actividades realizadas por alumnos para los propios alumnos, sin intermediarios, de una manera fresca y multidisciplinar. Para ello realizaremos distintos tipos de actividades como: conferencias, mesas redondas, entrevistas y una revista, entre otras.

Nuestra revista Cipselas nació como una de esas actividades, con el objetivo de crear un espacio cultural que facilite la difusión de temas de interés para la comunidad universitaria. Nuestra intención es recuperar el diálogo entre el lector y el escritor, a través de una visión fresca y renovadora de la tradición cultural con la que convivimos, y esperamos ser un reflejo de los pensamientos e inquietudes de los jóvenes, un lugar donde se muestre sin tapujos una nueva forma de vivir la realidad y la cultura.

Equipo directivo

• Director de la asociación: Gabriel García González

• Secretaria: Paula Gutiérrez Vera

• Tesorera: Clara Pérez Montesdeoca

Miembros de la asociación

Ana Marante González (Universidad de La Laguna), Ana Isabel Rodríguez Padrón (Universidad de La Laguna), Antonio Martín Piñero (Universidad de La Laguna), David Morales Pérez (Universidad de La Laguna), Félix Ríos Torres (Universidad de La Laguna), Gabriel García González (Universidad de La Laguna), Jesús González Yumar (Universidad de La Laguna), Laura Moreno Aragüés (Universidad de Zaragoza), Roberto Umpiérrez Alonso (Universidad de La Laguna), Samuel Alejandro Santana González (Universidad Carlos III de Madrid), Virginia Martín Dávila (Universidad de La Laguna).

Contacto

En la Asociación Cipsela aceptamos toda clase de colaboración. No hay necesidad de ser miembro para publicar en la revista o trabajar con nosotros en cualquier proyecto. Si tienes dudas, escríbenos a cipsela@ull.edu.es indicando el motivo de tu consulta, ya sea la posibilidad de incluir una de tus obras de arte, crear una crítica, hablar de biología o cómo crear un código perfecto.

Recuerda que en Cipsela admitimos toda la cultura sin cortes.